Kevin Magnussen, pese a los puntos: “He tenido una carrera muy decepcionante”
El equipo norteamericano Haas ha conseguido, en la jornada de hoy, meter a sus dos monoplazas en la zona de puntos. En un Gran Premio de Mónaco marcado por un Safety Car que ha salido hacia el final, los dos coches americanos han conseguido imponerse a las adversidades y situarse dentro del top10. El que peor lo ha pasado ha sido el danés Kevin Magnussen, quien ha sufrido incluso un pinchazo que le ha colocado en una posición más retrasada a la que, según él, podría haber conseguido de haber completado la prueba sin problemas.
“En lo personal, he tenido una carrera muy decepcionante”, afirma el piloto danés. “Yo tuve un pinchazo, pero hemos cumplido el objetivo de terminar en los puntos con los dos coches, es un muy buen trabajo del equipo. Realmente, se merecen esto. Estoy feliz por conseguirlo. A pesar de que es sólo un punto, podría haber terminado mucho más delante.”
Sin duda, la temporada hasta el momento del equipo no está siendo la mejor y, con ella, las de sus dos pilotos, puesto que ambos han vivido unas primeras carreras llenas de problemas en sus monoplazas. Por ello, parece normal que Magnussen considere que esté teniendo la peor suerte de toda su carrera deportiva este año, pese a haber logrado un buen resultado, en parte, para el equipo en la jornada de hoy. Un octavo y un décimo son un buen resultado para Haas, puesto la situación adversas que atraviesan.
“Me siento como que si estuviera en la temporada con más mala suerte de mi vida, pero al menos hoy hemos conseguido meter los dos coches en los puntos y estoy orgulloso del equipo por ello. Es Mónaco, y un montón de cosas pueden suceder. No hay razón para rendirse, tenemos que seguir empujando, y eso es lo que hice. Seguír empujando” comenta el danés de Haas para finalizar.