José María López recibe el alta de los médicos y correrá el ePrix de Mónaco
Después de estar en duda hasta el último momento, José María “Pechito” López ha recibido el alta de los médicos para poder disputar sin problemas el ePrix de Mónaco. El piloto argentino sufrió un accidente en la primera prueba del WEC, lo que le obligó a perderse la segunda cita del calendario y a estar en duda para este ePrix.
“Pechito” López sufrió una fractura de dos vértebras en el accidente sufrido con Toyota en Silverstone, por lo que antes de darle el alta definitiva, los médicos han decidido examinarle al volante de su DS Virgin el los primeros libres del ePrix de Mónaco, los cuales duran 45 minutos.
Así pues, después de estos primeros entrenamientos libres José María López recibía el “ok” definitivo para poder disputar el ePrix completo, demostrando su gran estado de forma con una excelente quinta plaza en los segundos libres. El piloto se ha mostrado encantado con la noticia, de hecho, ayer ya avanzaba a través de sus redes sociales que tomaría de nuevo el volante del Virgin en el trazado de Montecarlo.
Todo listo para empezar mañana acá en Mónaco. Los médicos me dieron el ok para correr así que… https://t.co/rSwp6kYQcS
— Jose Maria Lopez (@pechito37) 12 de mayo de 2017
Mismo caso el que ha vivido Robin Frijns, también duda hasta el último momento por un problema en su rodilla izquierda. El piloto de Amlin ha sido evaluado por los médicos en los primeros libres y ha recibido el alta definitiva para tomar parte de la parrilla en el resto del evento.
De este modo, Alex Lynn por parte de DS Virgin y Alexander Sims por parte de MS Amlin, tendrán que esperar para poder tomar el volante de un Fórmula E esta temporada, aunque en el caso de Lynn, este se producirá seguro, ya que López se perderá la cita de Nueva York por sus compromisos con el WEC.