Jolyon Palmer: “Es una lástima que no hayamos conseguido un resultado mejor”
Decepción en Renault Sport F1 Team tras la carrera del Gran Premio de Bélgica. Una gran clasificación hacia que las aspiraciones del equipo francés crecieran de cara a la carrera y tras una buena salida de los dos pilotos, el grave accidente de Kevin Magnussen a la salida de Eau Rouge, eliminaba todas las posibilidades de puntos de Renault Sport F1 Team tras estar rodando en las primeras vueltas, ambos coches, en zona de puntos.
Jolyon Palmer lamenta el accidente de su compañero de equipo, Kevin Magnussen, que provocó un ‘Safety Car’ que devolvió las opciones a pilotos que se encontraban bastante más atrás de lo normal, como Lewis Hamilton, hundiendo al piloto de Renault en la clasificación. Sin embargo, el británico se muestra contento de que su compañero de equipo se encuentre perfectamente tras el fuerte accidente en el que colisionó contra las barreras a gran velocidad. Para Jolyon Palmer, pese a la decepción por la carrera en la que podía haber conseguido sus primeros puntos en Fórmula 1, el fin de semana ha sido mejor de lo que esperaban en un principio.
“Aquí hemos hecho nuestra mejor sesión de clasificación. Ambos coches hicimos una gran salida y estuvimos entre los diez primeros un buen tiempo. Podríamos haber hecho una buena carrera, pero el coche de seguridad hizo que mucha gente volviera a tener opciones. Es una lástima que no hayamos conseguido un resultado mejor, pero este fin de semana ha sido mejor de lo que esperábamos. Vi el accidente de Kevin en mis retrovisores. No es una visión agradable porque es una parte muy, muy rápida de la pista. Estoy contento de que esté bien”, asegura Jolyon Palmer.