Jean Todt, ante el debut de Mick Schumacher en la Fórmula 2: “Debemos dejarlo en paz”
Jean Todt, actual presidente de la FIA, habla sobre Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 que reinó en la categoría cuando él mismo era jefe de equipo de la Scuderia Ferrari. El francés es consciente de que todas las miradas esta temporada estarán puestas en la Fórmula 2 y en concreto, en el hijo del piloto alemán, ya que tras ganar el campeonato europeo de Fórmula 3 y estar en uno de los equipos más competitivos de la parrilla, Mick Schumacher debe mostrar una vez más su talento.
El actual presidente de la FIA asegura que está encantado de ver como Mick Schumacher sigue avanzando poco a poco en el mundo del automovilismo para llegar, como objetivo final, a la Fórmula 1. Admite que deben dejarlo en paz y sobre todo, dejar que muestra su talento a bordo de un monoplaza y se haga valer en una categoría tan competitiva como la Fórmula 2.
“Estoy muy feliz, es el hijo de Michael, Mick, lo conozco desde que era un bebé. Lo amo, es una gran persona y debemos dejarlo en paz. Está demostrando ser un piloto muy talentoso. Además de eso, es un chico muy agradable, muy humilde, muy bien educado. Lo seguiré muy de cerca como siempre lo he estado haciendo. Es un chico bueno, honesto, leal y sencillo. Todavía no está echado a perder por el mundo de la Fórmula 1”, comenta Jean Todt.