Jean-Éric Vergne se proclama campeón del mundo de Fórmula E por segunda vez
Jean-Éric Vergne lo tenía todo de cara para proclamarse campeón del mundo de Fórmula E por segunda vez consecutiva en Nueva York. Tras no conseguirlo en la primera carrera del fin de semana, hoy ha sido el día en el que se ha alzado con su segunda corona consecutiva como piloto de DS Techeetah.
Robin Frijns ha sido el piloto que se ha alzado con la victoria de la segunda carrera de la Fórmula E en el ePrix de Nueva York, que da banderazo final a la temporada 2018/2019 de la categoría. Alexander Sims, quien consiguió la superpole horas antes, no pudo retener los ataques del piloto de Envision Virgin Racing, conformándose con una segunda posición que no sabe tan bien como una victoria. Sébastien Buemi, firma un gran fin de semana, con otro podio para Nissan e.dams.
Jean-Éric Vergne, recién proclamado campeón del mundo de Fórmula E por segunda vez consecutiva, salía desde muy atrás, sin embargo, ha conseguido completar una carrera sin problemas e incidentes y ha remontado hasta la séptima posición, lugar suficiente para obtener una nueva corona en la categoría eléctrica. Sébastien Buemi, por su parte, se borró de la lucha por el campeonato tras la clasificación del segundo día de ePrix de Nueva York.