Hülkenberg responde a los rumores que le colocan sustituyendo a Stroll en Aston Martin
Nico Hülkenberg está a punto de entrar en la órbita de Aston Martin de manera oficial para la temporada 2021. El piloto alemán, tras ser despedido del equipo Renault a finales de la temporada 2019, no ha encontrado un asiento de titular que le permita tener un programa completo en la Fórmula 1, sin embargo, en la excepcional temporada 2020 pudo completar tres Grandes Premios sustituyendo a Sergio Pérez y Lance Stroll por positivos en coronavirus.
Tres participaciones que sorprendieron al paddock de la Fórmula 1 y que aumentaron los rumores sobre una posible vuelta del alemán a la parrilla en 2021. Sin embargo, finalmente no ha sido así y con la parrilla completamente cerrada, Nico Hülkenberg trabaja para ser piloto reserva de Aston Martin en 2021. Además, desde Alemania nacían rumores que apuntaban que el alemán podría sustituir a Lance Stroll durante la temporada si el joven piloto canadiense no cumplía las expectativas en comparación a Sebastian Vettel. Unos rumores a los que contest el propio Nico Hülkenberg.
“Sebastian ya tiene un compañero de equipo, así que no pilotaré ese coche, eso es un hecho. Aún así, me gustaría quedarme en la Fórmula 1 e intentar encontrar un asiento permanente para 2022. Quién sabe qué pasará este año, esperaré a ver qué pasa y a poder pilotar, como pasó en 2020″, comenta Nico Hülkenberg en una reciente entrevista para GQ.