Nico Hülkenberg espera acabar la temporada por todo lo alto
En Fórmula 1 la vara para medir tu rendimiento es tu compañero de equipo. No importa lo bueno que seas si él es un par de décimas más rápido y, obviamente, tendrás que demostrar en la clasificación individual, quien merece el puesto de primer piloto. Una de las mejores batallas de la temporada está siendo la protagonizada por Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, quienes están siendo una de las mejores parejas del año.
‘Checo’ saboreó las mieles del podio en Sochi y Hülkenberg está deseando que llegue el próximo Gran Premio para demostrar que el abandono provocado por el accidente con Ericsson ha sido sólo un desliz dentro de una buenas temporada:
“Busco cuatro carreras fuertes al final de la temporada, obviamente, quiero olvidar este mal resultado, para poder terminar la temporada con una nota alta”, afirmaba el alemán.
Pese al negativo fin de semana que realizó el actual campeón de las 24 Horas de Le Mans, el piloto se ha mostrado confiado de cara a Austin donde espera conseguir un buen resultado para rehacerse tras el mal sabor de boca del Gran Premio de Rusia.
‘‘Pienso que el ritmo exhibido en Rusia puede volverse a repetir y lograr un gran fin de semana, Austin es un circuito con características similares con curvas de media y alta velocidad que se adaptan muy bien a nuestro coche”, añadió.
Nico admitió al finalizar la pasada carrera que el accidente podría haber sido provocado por dos motivos: el primero es que frenó tarde y el segundo que el repartidor de frenada no estaba bien ajustado. Estos problemas junto a la baja temperatura de los neumáticos provocaron el accidente que le dejó fuera, lo que supuso el quinto abandono en lo que va de temporada.
Sergio Pérez esta en plan grande demostrando que ha madurado mucho, perfeccionando su manejo. Hulk es bueno, pero no lo veo con hambre de podios, se conforma solo con puntuar.