Entre Horner y Wolff no hay relación personal, hay competición
Así lo asegura Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull. El británico habla sobre la presunta relación que podía tener él con el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, en un momento realmente crítico de la temporada en el que ambas estructuras se están jugando el campeonato del mundo de Fórmula 1 a pocas carreras del final de temporada.
El de Red Bull asegura que nunca ha existido una relación con Toto Wolff ya que nunca ha tenido que ir detrás de él para conseguir cosas. Existe competición y a diferencia de otros jefes de equipo de la parrilla, no necesita al director ejecutivo de Mercedes para cumplir con ciertos objetivos en la categoría reina, por lo que no tiene ningún interés en tener alguna relación de amistad con el austriaco.
“No hay relación con Toto, hay competición. Hay respeto por lo que Mercedes y Lewis Hamilton han conseguido. No necesito salir a cenar con Toto. No necesito besar su culo. Otros jefes de equipo puede que lo necesiten”, comenta Christian Horner ante los medios desplazados al Gran Premio de Qatar, horas antes de que comience la gran lucha en la sesión de clasificación y carrera, donde se decidirán las primeras posiciones entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.