• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Horner sobre el futuro de Red Bull: “Estamos justo al límite”

      Horner sobre el futuro de Red Bull: “Estamos justo al límite”

      Juan José TebaJuan José Teba
      noviembre 3, 2015

      Red Bull está al límite. Eso ha dicho Christian Horner, director del equipo austriaco, que admite que el tiempo se acaba para ellos a la hora de preparar la próxima temporada. El equipo de las bebidas energéticas sigue aún sin proveedor de motores para la temporada 2016, y esto puede condicionar el desarrollo del RB12.

      A falta de 4 semanas para el final de esta temporada, y a tan solo 112 días para que se dispute el primer test de pretemporada en Montmeló, Red Bull sigue negociando con Honda para que sean los japoneses los que les suministren su unidad de potencia, aunque no está siendo fácil. Tanto Ferrari como Mercedes rechazaron a los austriacos, y ahora es Ron Dennis el que bloquea las negociaciones entre Red Bull y Honda.

      “En este momento estamos justo en el límite para llegar al primer test de pretemporada. Aunque estoy seguro de que si llegamos a un acuerdo con algún proveedor de motores en un par de semanas, seremos capaces de cumplir los objetivos impuestos para llegar a tiempo a Montmeló”, ha explicado Horner.

      El británico asegura que desde el equipo luchan por seguir en la Fórmula 1, y llegar a Melbourne con un coche capaz de hacerle frente a Mercedes, aunque admite que se están encontrando obstáculos en las negociaciones.

      “Estamos trabajando duro para encontrar una solución, y poder estar en Melbourne el año que viene. A pesar de lo que veis, estamos dando muchos pasos de cara al año que viene, aunque es cierto que estamos encontrando algunos obstáculos en el camino. Cuando llegue el momento, nos sentaremos con la prensa y les diremos muy claramente cuál es la decisión”, ha comentado el jefe de Red Bull.

      Por otra parte, Horner se muestra tranquilo ante la posibilidad de que miembros de su personal, se marchen a otras escuderías debido a la incertidumbre que existe sobre el futuro de Red Bull.

      “Estoy tranquilo, todos los miembros clave del personal saben cuál es la situación. Trabajar para Red Bull es diferente a trabajar para otros equipos, cuando hacemos algo, lo hacemos correctamente”, ha dicho Horner.

      Por último, el jefe de Red Bull ha confirmado la asistencia del equipo a los test que realizará Pirelli en Abu Dhabi, tras la última carrera de la temporada, aunque, por otra parte también ha admitido que será complicado que participen en los que se celebrarán más tarde en Paul Ricard sobre pista húmeda.

      “Estaremos en Abu Dhabi para el test de Pirelli. En cuanto al test en Paul Ricard, en Enero, obviamente es un pequeño problema”, ha concluido el británico.

       

      Tags : titular
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      El Gran Premio de Sudáfrica podría regresar a la Fórmula 1
      Artículo anterior
      Juan Pablo Montoya no correrá las 24 horas de Le Mans 2016 con Porsche
      Juan José Teba

      Juan José Teba

      Coordinador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 24/11 10:30 Ver
      Libres 2 24/11 14:00 Ver
      Libres 3 25/11 11:30 Ver
      Clasificación 25/11 15:00 Ver
      Carrera 26/11 14:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Esteban Ocon se escusa tras ser superado por su compañero de equipo en 2023
      • Pedro de la Rosa: “Fernando Alonso no necesita la telemetría para mejorar”
      • El año en el que Toro Rosso fue mejor que Red Bull; y eso les perjudicó mucho
      • Alpha Tauri nunca tuvo la ambición de vencer a Red Bull, admite Franz Tost
      • Ya conocemos el calendario 2024 de las carreras al sprint de la Fórmula 1

      Pruebas de coches

      • Comparativa Citroën C5X y Peugeot 508: auténtico duelo de berlinas
        Comparativa Citroën C5X y Peugeot 508: auténtico duelo de berlinas
        octubre 9, 2023

        Hoy el Grupo Stellantis es protagonista en TheBestF1.es por la gran comparativa que vamos a hacer de los que son ...

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023
      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.