• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Helmut Marko ataca a Hamilton: “Él es el culpable, no Vettel”

      Helmut Marko ataca a Hamilton: “Él es el culpable, no Vettel”

      Jaime GarcíaJaime García
      junio 26, 2017
      Helmut Marko ataca a Hamilton: “Él es el culpable, no Vettel”

      La infantil rabieta de Sebastian Vettel con Lewis Hamilton está dando mucho que hablar. En el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto de Ferrari y el de Mercedes tuvieron un rifi-rafe, que terminó con una penalización de ‘stop & go’ para el tetracampeón del mundo. No obstante, la penalización se queda corta para mucha gente, teniendo en cuenta la gravedad de la acción.

      Aparentemente, la acción no deja lugar a dudas. Vettel es culpable y su comportamiento tendría que haberse sancionado con una bandera negra, es decir, con la descalificación de la carrera o con una penalización de semejante magnitud.

      Sin embargo, no todos lo tienen tan claro. Hay quién señala a Hamilton como responsable y, por lo tanto, deciden defender al piloto de Ferrari. Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, asegura que toda la culpa es de Hamilton.

      “El frenazo de Hamilton hizo que Vettel chocase al no esperárselo para nada. Él es el culpable. No Vettel. Después, se tomó la justicia por su mano. Deberían haber recibido una sanción los dos pilotos, no solo Seb“, afirma.

      No obstante, a Marko se le recordó sanciones que hubo en el pasado por comportamientos antideportivos. El de Red Bull se protegía amparándose en la baja velocidad que llevaban los dos monoplazas, al encontrarse detrás del Safety Car.

      “Sucedió a baja velocidad. Estaban detrás del coche de seguridad. No era peligroso para ningún piloto“.

      En las últimas temporadas estamos viendo a un Sebastian Vettel muy distinto al de Red Bull. Muy poco respetuoso con sus compañeros de parrilla y continuamente quejándose por radio. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Capaz de batir a los Mercedes con su SF70H y capaz de dedicar peinetas a otros pilotos o, incluso, de insultar por radio al director de carrera, Charlie Whiting. Comportamientos inaceptables e impropios de campeones del mundo.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Maurizio Arrivabene, tajante: “Nosotros hablamos poco y trabajamos mucho”
      Artículo anterior
      Daniel Ricciardo: “A veces Vettel no piensa lo suficiente antes de actuar”
      Jaime García

      Jaime García

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.