• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Daniel Ricciardo: “A veces Vettel no piensa lo suficiente antes de actuar”

      Daniel Ricciardo: “A veces Vettel no piensa lo suficiente antes de actuar”

      Juan José TebaJuan José Teba
      junio 26, 2017

      El enfrentamiento en pista entre Hamilton y Vettel en la carrera de Azerbaiyán ha levantado todo tipo de opiniones dentro del mundo de la Fórmula 1. La maniobra de Vettel no ha gustado dentro del paddock, ni al propio Hamilton, ni a Mercedes, ni a sus propios rivales, que no han tardado en salir a criticar la actuación del alemán.

      Daniel Ricciardo, el que fue compañero de Sebastian Vettel en Red Bull, no se ha mostrado nada sorprendido por esta reacción del tetracampeón del mundo, del que asegura que no piensa lo suficiente a la hora de actuar.

      “A veces Sebastian no piensa lo suficiente antes de actuar. Probablemente esté demasiado presionado por la pasión y el hambre de obtener buenos resultados. Él debe aprender a reducir la velocidad de vez en cuando”, señala Ricciardo.

      El australiano muestra su respeto por Vettel, pero insiste en el exceso de agresividad del que peca en alguna que otra ocasión el piloto de Ferrari. Ricciardo ha recordado el incidente por radio que vivimos el año pasado, cuando Vettel no dudó en insultar a Charlie Whiting.

      “Respeto mucho a Seb por su compromiso y amor por el deporte, pero a veces tiene demasiada pasión y agresividad. Me gusta eso de él, pero a veces va demasiado lejos, como hemos visto en carrera. Otras veces se enfada por radio, como vimos el año pasado. Se calienta, es la intensidad del momento”, añade el ganador de la carrera en Bakú.

      Si bien Vettel veía injusta su sanción porque Hamilton no había sido penalizado, Ricciardo no ha querido mojarse en este aspecto, aunque reconoce que tomarse la justicia por su mano tampoco es la mejor opción.

      “Lewis es el que marca el ritmo, tiene derecho a ralentizar o no. Era el líder y veía demasiado pronto comenzar a acelerar. Tuvo que esperar a que el coche de seguridad se marchase para acelerar y, de todos modos, nadie espera que en esa curva se inicie la carrera, ya que suele hacerse en la siguiente curva, la última antes de la recta. Solo creo que Seb estaba demasiado excitado”, concluye Ricciardo.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Helmut Marko ataca a Hamilton: “Él es el culpable, no Vettel”
      Artículo anterior
      Box Box Box: El GP de Azerbaiyán 2017 a través de la radio
      Juan José Teba

      Juan José Teba

      Coordinador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Mónaco 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 26/05 13:30 Ver
      Libres 2 26/05 17:00 Ver
      Libres 3 27/05 12:30 Ver
      Clasificación 27/05 16:00 Ver
      Carrera 28/05 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Fernando Alonso se niega a descartarse de la lucha por el Mundial
      • Alfa Romeo podría continuar en la Fórmula 1 con Haas F1
      • El podio de Mónaco motiva enormemente al equipo Alpine F1
      • Valoración de Mercedes sobre el nuevo concepto del W14
      • Esteban Ocon se rinde ante el gran trabajo de Alpine F1

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....