Hamilton planea emular a sus ídolos dentro y fuera de las pistas
Lewis Hamilton con dos títulos mundiales de Fórmula 1 y camino de conseguir su tercero, es uno de esos campeones únicos dentro de las pistas y extravagantes fuera de ellas, algo que para algunos dentro del mundo de la competición quizás sea el único pero que se le podría poner a este gran piloto, incluso lo llegado a llamar el James Hunt del siglo 21.
El británico de momento sigue intentando emular a sus grandes ídolos y dentro de la Fórmula 1, Ayrton Senna es su gran referente al que ya está muy cerca de igualar en número de campeonatos.
“En lo que se refiere a ganar este campeonato, no sé qué efecto podría tener en mi vida. Lo que sé es que mi deseo desde que era pequeño era emular a Ayrton Senna, conseguir tres títulos mundiales, ese fue siempre mi objetivo, si lo consigo, será fantástico. ¡Tienen que ser al menos tres!, es en lo que estoy trabajando“
Y una vez conseguido cumplir su objetivo, los tres títulos mundiales, Lewis también tiene muy claro a quienes querrá emular fuera de las pistas.
“Estoy en un momento de mi vida en el que se que me quedan unos años en Fórmula 1 y ya se que va pasar después de eso. Veo a gente como Magic Johnson, Michael Jordan o David Beckham, estrellas del deporte que continuaron creciendo más allá de sus trayectorias deportivas y crearon negocios para ellos mismos tras retirarse. Estoy en esa fase ahora y estoy intentando crear fundaciones para poder hacer lo mismo”