• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Hamilton no se confía en Arabia Saudí: “No somos rápidos a una vuelta”

      Hamilton no se confía en Arabia Saudí: “No somos rápidos a una vuelta”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      diciembre 3, 2021
      Hamilton no se confía en Arabia Saudí: “No somos rápidos a una vuelta”

      Pese a haber dominado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí, Lewis Hamilton no se siente confiado tras la jornada del viernes. Pese a que presumiblemente parece que Mercedes tiene algo más encima de la mesa que el equipo Red Bull, el siete veces campeón del mundo no se muestra del todo convencido con el rendimiento de su monoplaza, sobre todo, a una vuelta.

      Además, el británico admite que además del rendimiento a una vuelta que podría ser mejor en comparación a lo que esperaban tener, también se queja de la complejidad del tráfico en un circuito prácticamente urbano y muy rápido, que tiene muchas curvas muy rápidas y ciegas que hacen que el tráfico sea realmente peliagudo. Un aspecto fundamental a tener en cuenta para el resto del fin de semana.

      “Hemos intentado algunas cosas diferentes con la puesta a punto. No somos rápidos a una vuelta en comparación al resto, pero mi ritmo en tandas largas no ha sido malo. El neumático blando quizá es demasiado blando para las curvas rápidas, parece que pierde mucha vida en esas zonas. El tráfico ha sido mucho peor que en otros muchos circuitos a los que vamos, ha sido algo similar a lo de Mónaco. Acercarse a tanta velocidad a los coches que van lentos es algo peligroso, pero al fin y al cabo es un circuito increíblemente rápido. Es una pista muy rápida y de lo que me he dado cuenta desde el principio es que el agarre es muy alto, así ha sido desde el primer momento en el que he salido a pista”

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Lewis Hamilton lidera los Libres 2 de Arabia Saudí con Fernando Alonso en el top-5
      Artículo anterior
      Fernando Alonso está cerca de los grandes tras los libres de Arabia Saudí
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Crece la tensión en Alpine: el último dardo de Otmar Szafnauer a Fernando Alonso
      • Ricciardo recibe un importante apoyo en un momento crítico de su carrera
      • Esteban Ocon ha impulsado la salida de Fernando Alonso de Alpine F1
      • Mick Schumacher espera una oportunidad con Ferrari más pronto que tarde
      • Fernando Alonso estará en la Fórmula 1 hasta al menos finales de 2024

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....