• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Hamilton no se confía en Arabia Saudí: “No somos rápidos a una vuelta”

      Hamilton no se confía en Arabia Saudí: “No somos rápidos a una vuelta”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      diciembre 3, 2021
      Hamilton no se confía en Arabia Saudí: “No somos rápidos a una vuelta”

      Pese a haber dominado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí, Lewis Hamilton no se siente confiado tras la jornada del viernes. Pese a que presumiblemente parece que Mercedes tiene algo más encima de la mesa que el equipo Red Bull, el siete veces campeón del mundo no se muestra del todo convencido con el rendimiento de su monoplaza, sobre todo, a una vuelta.

      Además, el británico admite que además del rendimiento a una vuelta que podría ser mejor en comparación a lo que esperaban tener, también se queja de la complejidad del tráfico en un circuito prácticamente urbano y muy rápido, que tiene muchas curvas muy rápidas y ciegas que hacen que el tráfico sea realmente peliagudo. Un aspecto fundamental a tener en cuenta para el resto del fin de semana.

      “Hemos intentado algunas cosas diferentes con la puesta a punto. No somos rápidos a una vuelta en comparación al resto, pero mi ritmo en tandas largas no ha sido malo. El neumático blando quizá es demasiado blando para las curvas rápidas, parece que pierde mucha vida en esas zonas. El tráfico ha sido mucho peor que en otros muchos circuitos a los que vamos, ha sido algo similar a lo de Mónaco. Acercarse a tanta velocidad a los coches que van lentos es algo peligroso, pero al fin y al cabo es un circuito increíblemente rápido. Es una pista muy rápida y de lo que me he dado cuenta desde el principio es que el agarre es muy alto, así ha sido desde el primer momento en el que he salido a pista”

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Lewis Hamilton lidera los Libres 2 de Arabia Saudí con Fernando Alonso en el top-5
      Artículo anterior
      Fernando Alonso está cerca de los grandes tras los libres de Arabia Saudí
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.