Hamilton no tiene prisa por revalidar el título
El británico, que puede conseguir su tercer título del mundo en Austin, no se muestra obsesionado con la consecución del mismo. Con lograr una nueva victoria, la décima de la temporada, Hamilton se convertirá en tricampeón del mundo de Fórmula 1.
Sin embargo, el de Mercedes se muestra tranquilo ante la oportunidad que se le presenta, y asegura que no va a cambiar su planteamiento para el fin de semana.
“He aprendido por experiencia que en este deporte no se puede dar nada por hecho hasta que todo no haya terminado, asi que no daremos nada por sentado este fin de semana. Todavía quedan cuatro carreras para poder lograr el campeonato”, ha comentado Hamilton.
Lewis ya tiene en su palmarés dos coronas mundiales, una lograda en 2008 y otra en 2014. Ambas las logró en la última carrera de la temporada, esta vez tiene la oportunidad de conseguir ser campeón del mundo a tres carreras para que termine la temporada.
“Me emociona salir ahí, dar lo mejor de mí, y si puede ser volver a casa con una tercera corona“, ha concluido el británico.