Hamilton no consigue llegar al podio en Mónaco: “Ha sido una pesadilla”
Cuarta posición para un Lewis Hamilton que ha definido la carrera del Gran Premio de Mónaco como una pesadilla. Mercedes estrenaba este fin de semana un concepto completamente diferente de monoplaza con la introducción de los pontones al coche, después de desechar el rompedor concepto que estrenaron el año pasado y que le han dado continuación este año con muy malos resultados.
Para este fin de semana se estrenaba el W14-B, en un circuito de Montecarlo no muy propicio para introducir mejoras. Sin embargo, han hecho un buen trabajo en Mercedes según Lewis Hamilton para terminar la carrera en cuarta y quinta posición. En Barcelona, esperan dar un paso más, poder ver el potencial real del coche y sobre todo, conseguir mejores resultados.
“Hoy ha sido una pesadilla. He disfrutado todo el fin de semana de este Gran Premio de Mónaco, no ha sido perfecto, creo que en la clasificación no hice un cambio que sí hizo George Russell y probablemente hubiera llegado al podio con ese cambio y si hubiera empezado con el duro también estaría en el podio. Sin embargo, carrera bastante decente, no he cometido errores, así que hay que seguir avanzando y seguir trabajando duro. En Barcelona, podremos ver el verdadero potencial del nuevo coche y espero que podamos estar en una buena posición la semana que viene”, comenta Lewis Hamilton.