“Hamilton está más preocupado por las tonterías que por las carreras”
Lewis Hamilton está completando el peor comienzo de temporada de los últimos años. Las sensaciones que deja el siete veces campeón del mundo no son del todo buena y se está viendo realmente afectado por los problemas de rendimiento que Mercedes está experimentando con un monoplaza que cuenta con un concepto realmente rompedor que no ha funcionado como se esperaba.
Además, la presencia de George Russell en el equipo, quien está demostrando un rendimiento bastante superior hasta el punto de duplicar los puntos conseguidos en comparación a Lewis Hamilton, no ayuda a un siete veces campeón del mundo que a día de hoy está más centrado en otras cosas que en intentar solucionar sus problemas, tal y como asegura el piloto, Tom Coronel.
“Mercedes y Hamilton no tienen buenas vibraciones. Como piloto, en un ambiente cálido te expresas bien y luego puedes ser creativo y seguir adelante. Hamilton y Mercedes definitivamente no están en eso en este momento. Le veo poniendo muchas excusas. Encima su compañero de equipo Russell le sigue dando puñetazos en la nariz. Es entonces cuando tomas el impulso equivocado y ves que eso sucede con Hamilton ahora. Está buscando excusas”, comenta Tom Coronel.
“Russell se arriesga porque se siente bastante bien. Él crea eso. Solíamos ver eso con Michael Schumacher, quien trazaba su estrategia con el equipo. Ahora Hamilton le pasa la pelota al equipo, pero como piloto también hay que pensar. Hamilton está más preocupado con los piercings, las joyas y otras tonterías que con las carreras. Mientras que a Russell le ha tocado lidiar en los años anteriores con un Williams que le obligaba a luchar en la parte trasera. Tuvo que aprender a adaptarse al coche y sacarle el máximo partido. Y es lo que está haciendo ahora”, añade.