• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Haas quiere evitar problemas por culpa del halo en 2018

      Haas quiere evitar problemas por culpa del halo en 2018

      Kristiyan Georgiev Dremov
      agosto 20, 2017

      El equipo Haas ya está empezando a pensar en el que coche de 2018 y una de las piezas en las que piensan más es el halo. Así lo ha confirmado Guenther Steiner, director del equipo Haas en la F1. Lo que más le preocupa al equipo estadounidense de cara a la próxima temporada es que el halo les provoque un problema de sobrepeso.

      El halo a partir de 2018 será obligatorio. Esta polémica pieza ha dividido al paddock y muchos equipos han tenido que reiniciar el diseño de sus monoplazas por culpa de esta pieza. Muchos pilotos aseguran que el halo crea problemas de visibilidad y que no es la pieza perfecta para su seguridad. Desde la FIA aseguran que se está trabajando en una versión mejorada del halo para mejorar sus problemas de visibilidad en la parte central de la pieza.

      Desde el equipo Haas aseguran que van a tener que ajustar el coche del año que viene en otras áreas para compensar el peso del halo y que no les ralentice.

      “Nosotros ya probamos el halo el año pasado, aprendimos cómo funcionaba y pensábamos que esta pieza se iba a introducir este año por lo que trabajamos para introducirlo, pero al final no fue así. Vamos a tener que bajar el peso de otras piezas del coche porque sino, el peso del halo nos perjudicaría mucho”, comenta Steiner.

      En cuanto al diseño del monopalza del año que viene, el equipo Haas aún no han encontrado la manera de introducir el halo en su conjunto lo cual les genera dificultades y más horas de trabajo.

      “Nos cuesta encontrar la manera perfecta de meter el halo en nuestro conjunto sin que nos genere problemas. Seguimos pensando y nuestro equipo, el cual está altamente cualificado sigue trabajando con el tema”, confirma Guenther Steiner para acabar.

       

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Jackie Stewart está a favor del Halo: “Es mejor prevenir que lamentar”
      Artículo anterior
      Rally de Alemania 2017: Ott Tänak pone el broche de oro a un fin de semana perfecto para M-Sport

      Kristiyan Georgiev Dremov

      Damon Hill: "Ganar es todo. Si sales segundo, sólo recuerdan a tu mujer y al perro."

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz Sr: “Dan Fallows sabía muy bien lo que tenía que hacer”
      • Russell y Hamilton aprobaron el actual concepto del Mercedes W14
      • Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada
      • Daniel Ricciardo desvela sus nuevos objetivos para 2023
      • Sainz Sr: “Ha sido un jarro de agua fría el comienzo de temporada de Ferrari”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....