Gutiérrez zanja los rumores sobre su capacidad para competir en F1
El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez ha dejado claro que no tiene ninguna duda sobre su capacidad para afrontar el reto que supone ponerse a los mandos de un Fórmula 1, a pesar de que haya pasado dos años sin competir, desde que en 2014 perdiese su puesto en Sauber.
Gutiérrez, afronta un nuevo reto en su carrera con un equipo debutante, Haas F1 Team, que junto con su compañero, Romain Grosjean, esperan poder hacer un gran debut este año.
“No estoy preocupado porque me he preparado de la mejor manera posible y con las herramientas que tenía. Así que creo que optimizado mi preparación sobre una base de lo que puedo conseguir, por lo que estoy seguro de que puedo volver a competir sin ningún problema“, expresa el joven piloto mexicano.
Esteban, se ha mostrado muy confiado y entusiasmado con el nuevo equipo estadounidense, que junto con el gran apoyo del equipo Ferrari, esperan incluso sumar algunos puntos ya en su primer año.
“Estoy muy comprometido con el proyecto Haas. Tengo una gran confianza y creencia en este proyecto. Y yo quiero aprovechar esta oportunidad. Así que vamos a ver qué ocurre en el futuro. Obviamente quiero llegar al nivel de poder ganar, no importa con qué equipo, pero quiero ganar carreras en un futuro próximo“, concluye Gutiérrez.