Ferrari ya ha elegido a sus pilotos reserva para la temporada 2023
Ferrari se ha hecho de rogar a la hora de elegir a sus pilotos reservas para la temporada 2023. Y sí, son pilotos reservas porque los de Maranello contarán con dos pilotos a su disposición para poder sustituir a alguno de sus pilotos titulares durante la temporada 2023 si fuese oportuno por alguna razón en algún Gran Premio.
Los de Maranello han decidido elegir a Antonio Giovinazzi y Robert Shwartzman como sus pilotos reservas para la temporada 2023 de la Fórmula 1. Antonio Giovinazzi, además de contar con el rol de piloto reserva en la Fórmula 1, será uno de los pilotos que se pongan al volante del prototipo Hypercar con el que los de Maranello vuelven a competir al máximo nivel en la resistencia durante las 24 horas de Le Mans.
Por otra parte, Robert Shwartzman seguirá compitiendo con una licencia internacional y sin ningún vinculo con Rusia, país del que procede y que tiene sus relaciones completamente rotas con la Federación Internacional de Automovilismo después de la invasión iniciada contra Ucrania el pasado mes de febrero. El joven piloto no tiene programa deportiva determinado para 2023, sin embargo, continuará desarrollándose con Ferrari haciendo test y presumiblemente estando en algunos Libres 1 durante la temporada 2023 como ya ocurrió en 2022.