Aston Martin promete un agresivo programa de mejoras para el AMR23
El equipo Aston Martin sigue dando detalles sobre el proyecto que actualmente tienen encima de la mesa para la temporada 2023 de la Fórmula 1. Los británicos ya han adelantado que el coche de la temporada 2023 será completamente diferente al que utilizaron en 2022 y que fue una gran decepción para ellos, ya que no cumplió con las expectativas de rendimiento y mucho menos de resultados que tenían para esa temporada.
Por ello, van a cambiar por completo el monoplaza y sobre todo, ya han establecido un plan de desarrollo para la temporada 2023 de la Fórmula 1. Eric Blandin, director técnico adjunto de Aston Martin, desvela que él mismo está trabajando casi todo su tiempo en la aerodinámica para desarrollar un plan de desarrollo agresivo que les permita no perder el tren del desarrollo del resto de los equipos durante la temporada 2023.
“Será el verdadero AMR23 el que presentaremos. No defraudaremos a los aficionados. Actualmente dedico el 80 por ciento de mi tiempo a la aerodinámica, para ofrecer un ambicioso programa de actualizaciones para la temporada. La presentación es importante, pero es solo un trampolín; necesitamos desarrollar el monoplaza a lo largo de la temporada”, comenta el director técnico adjunto de Aston Martin, Eric Blandin