Ferrari usará la vestimenta de 2018 en Australia, retirando el patrocinio de Mission Winnow
Ferrari ha tenido que dar un paso hacia atrás con su patrocinador principal, Mission Winnow. La campaña que ha iniciado la compañía tabacalera Philips Morris parece no haber gustado a la justicia de Australia, comenzando una investigación para averiguar si dicha campaña no cumple con las leyes de tabacos del país.
Como medida cautelar y teniendo en cuenta la complicada situación con el patrocinio Mission Winnow en Australia, el equipo usará la vestimenta de la temporada 2018 durante la primera cita del campeonato, en Melbourne, no luciendo los logos de la campaña con la empresa Philips Morris, algo que esperan que solo ocurra en el Gran Premio de Australia.
La retirada del nombre de la iniciativa denominada Mission Winnow supone también cambios en las pegatinas de los coches, en los uniformes, cascos y demás material de la Scuderia Ferrari, algo que como hemos comentado, se espera que solo ocurra en el Gran Premio de Australia, cita en la que el país parece no aceptar el patrocinio de una campaña que ha iniciado una compañía tabacalera. Recordemos que este patrocinio fue anunciado en el pasado Gran Premio de Japón 2018, no habiendo problemas para lucir los logos durante la pasada temporada.
Sin embargo, para esta, han cambiado el color de los logos de blanco a negro, tras las suposiciones que aseguraban que el logo en vertical recordaba a la forma de un cigarrillo. Entre esta decisión y la retirada provisional de los logos en Australia, la campaña de Mission Winnow no empieza con el mejor pie en 2019.