• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Ferrari » Ferrari usará la vestimenta de 2018 en Australia, retirando el patrocinio de Mission Winnow

      Ferrari usará la vestimenta de 2018 en Australia, retirando el patrocinio de Mission Winnow

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      marzo 4, 2019
      Ferrari usará la vestimenta de 2018 en Australia, retirando el patrocinio de Mission Winnow

      Ferrari ha tenido que dar un paso hacia atrás con su patrocinador principal, Mission Winnow. La campaña que ha iniciado la compañía tabacalera Philips Morris parece no haber gustado a la justicia de Australia, comenzando una investigación para averiguar si dicha campaña no cumple con las leyes de tabacos del país.

      Como medida cautelar y teniendo en cuenta la complicada situación con el patrocinio Mission Winnow en Australia, el equipo usará la vestimenta de la temporada 2018 durante la primera cita del campeonato, en Melbourne, no luciendo los logos de la campaña con la empresa Philips Morris, algo que esperan que solo ocurra en el Gran Premio de Australia.

      La retirada del nombre de la iniciativa denominada Mission Winnow supone también cambios en las pegatinas de los coches, en los uniformes, cascos y demás material de la Scuderia Ferrari, algo que como hemos comentado, se espera que solo ocurra en el Gran Premio de Australia, cita en la que el país parece no aceptar el patrocinio de una campaña que ha iniciado una compañía tabacalera. Recordemos que este patrocinio fue anunciado en el pasado Gran Premio de Japón 2018, no habiendo problemas para lucir los logos durante la pasada temporada.

      Sin embargo, para esta, han cambiado el color de los logos de blanco a negro, tras las suposiciones que aseguraban que el logo en vertical recordaba a la forma de un cigarrillo. Entre esta decisión y la retirada provisional de los logos en Australia, la campaña de Mission Winnow no empieza con el mejor pie en 2019.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Zandvoort es la única opción para el retorno del Gran Premio de Holanda de F1
      Artículo anterior
      ENTREVISTA a Juan Manuel Correa, debutante en F2: “Si Dios quiere llegaré a la Fórmula 1”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Apuntan a la vuelta del equipo oficial Honda a la Fórmula 1 en 2026
      • Un equipo de MotoGP le pide ayuda a Red Bull en cuestiones aerodinámicas
      • Cadillac se pronuncia sobre la situación de su posible entrada en la Fórmula 1
      • Alfa Romeo evalúa la opción de convertirse en patrocinador de Haas F1
      • Fernando Alonso: “Seguiré en la Fórmula 1 sean cuales sean los resultados”

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....