Ferrari ultima detalles en su Hypercar con varios días de test en Sebring
Ferrari sigue trabajando a destajo en su proyecto de Hypercar con el que espera tener muchos éxitos en su retorno a la máxima categoría del Mundial de Resistencia. Los italianos han preparado este proyecto con el objetivo de conseguir ganar la centenaria edición de las 24 horas de Le Mans que se celebran este mismo año, algo que es un objetivo en Maranello para entrar en los libros de historia de la mítica carrera francesa que en el pasado consiguieron ganar en multitud de veces.
Los italianos han estado presentes esta semana en el circuito de Sebring, en Estados Unidos, para completar dos jornadas de test en el trazado norteamericano en las que han puesto a punto su prototipo Hypercar, el 499P. Un prototipo que debutará el próximo 17 de marzo en las 1000 Millas de Sebring que se celebran en el mismo circuito donde ha completado Ferrari sus dos días de test y que será la prueba inaugural de la temporada 2023 del Mundial de Resistencia.
Los pilotos presentes durante estos días de test han sido Antonio Giovinazzi, Alessandro Pierg Guidi, Miguel Molina, Antonio Fuoco, James Calado y Niklas Nielsen, quienes han trabajado en conjunto en la fiabilidad del prototipo, la búsqueda de soluciones más competitivas y sobre todo, la puesta a punto del coche en pista.