Ferrari seguirá la misma línea hasta ahora
Desde el último Gran Premio disputado en Hungría, en el cual recordemos que se llevó la victoria Ferrari con Sebastian Vettel en una carrera verdaderamente alocada, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Ferrari le pudiese disputar los títulos a Mercedes, siendo a priori un espejismo.
Por ello, el jefe de Ferrari, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad, declarando que su objetivo ya lo ha cumplido y avisa de que siempre no será posible alzarse con la victoria, estas fueron sus palabras.
“Por supuesto, Mercedes son fuertes en todas partes, pero… también esperamos tener buenas carreras y malas carreras a lo largo del curso de la temporada. Eso no significa que hayamos dado un paso atrás porque tienes que considerar que a veces los otros evolucionan también. Así que tienes que atraparlos de nuevo y entonces necesitamos hacer nuestro trabajo. Así que, en general, tengo que decir que la dirección que tomamos es buena y tenemos nueve carreras por delante”
Para la vuelta de las vacaciones, la Scuderia vuelve con la mentalidad de seguir haciéndolo como hasta ahora, esperando su oportunidad en cada carrera aunque no descarta volver a competir como en Hungría, Silverstone o España, así finalizó Maurizio Arrivabene.
“Durante estas nueve carreras esperamos ver carreras como la de Hungría y otros como Silverstone o España. A veces cuando hablas de un modo franco y honesto, la gente dice que no puede ser cierto. Pero la gente que sabe de F1 sabe que las cosas son más o menos así“