• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Ferrari se ve obligado a cambiar el motor del monoplaza de Carlos Sainz

      Ferrari se ve obligado a cambiar el motor del monoplaza de Carlos Sainz

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      julio 31, 2021
      Ferrari se ve obligado a cambiar el motor del monoplaza de Carlos Sainz

      Tras un paso hacia atrás en términos de rendimiento en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría por parte de la Scuderia Ferrari, los de Maranello procedieron a la inspección habitual de sus monoplazas tras una jornada de rodaje en pista en el Hungaroring, detectando un importante problema en el monoplaza de Carlos Sainz.

      El equipo italiano se vio obligado a saltarse el ‘toque de queda’ que tienen impuestos los equipos para parar el trabajo en los garajes y obligar a los integrantes de las estructuras a descansar antes de la siguiente jornada de competición. Sin embargo, los equipos tienen varios permisos para saltarse ese ‘toque de queda’ y Ferrari se vio obligado a saltárselo en la jornada de ayer tras detectar unos problemas en la unidad de potencia del monoplaza de Carlos Sainz.

      Problemas que el equipo italiano no ha confirmado pero que les han obligado a tener que cambiar el motor del monoplaza del madrileño esta misma noche. Es la tercera unidad de potencia que montan en el monoplaza de Carlos Sainz, mientras que la segunda que utilizaba el piloto español hasta la fecha ha sido enviada de inmediato a Maranello para que sea inspeccionada e intentar salvarla para usarla en próximas carreras.

      Recordemos que los equipos tienen muy contadas los componentes a utilizar en la unidad de potencia esta temporada y la introducción de un tercer motor en Hungría les hace arriesgarse a una sanción a final de temporada.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Hamilton mantiene el nivel de Mercedes en los libres 3; Alpine aguanta el ritmo
      Artículo anterior
      Bottas se pronuncia y lidera los Libres 2 en Hungría, seguido de Hamilton y Verstappen
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • La renovación de Fernando Alonso con Alpine se puede retrasar
      • Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren
      • Mick Schumacher se acuerda de su padre tras su primer gran día en la Fórmula 1
      • “Charles Leclerc habló como si fuera el líder de Ferrari y no lo es”
      • Red Bull no asegura la continuidad de su asociación con Honda

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....