Ferrari se fija como objetivo dominar en Monza
Tras verse fuera del podio en los dos últimos Grandes Premios, los hombres de Maranello siguen trabajando para acercarse cada día más a las flechas plateadas. Los coches rojos han estado copando siempre una plaza del podio en todos los Grandes Premios de la temporada, excepto en los dos últimos, donde los Williams han entrado en acción.
Desde Ferrari quieren, como no podía ser de otra manera, volver a subir al podio y seguir escalando posiciones hasta llegar al cajón más alto, y para eso van a seguir desarrollando el SF15-T, monoplaza con el que quieren superar al W06 en el GP de Italia. Esto ha declarado Arrivabene a Autosport:
“Hemos empezado tarde, algo desafortunado, así que estamos recuperando el terreno perdido. Pero me siento relativamente cómodo con que, cuando lleguemos a Monza, estaremos en una posición mucho más fuerte que la que hemos tenido toda la temporada”
El dirigente de Ferrari no da nada por perdido y confía en que el desarrollo del monoplaza vaya a mejor en cada carrera, acercándose cada día más a su objetivo: superar a los Mercedes:
“Creo que veréis al coche evolucionar a medida que avance la temporada. No estamos acabados, el coche irá mejor y mejor“
Mejor y mejor… veremos si es verdad y consiguen con esta mejoría estar por delante de Mercedes en Monza. Les quedan tres carreras y el parón veraniego para conseguirlo, ¿será suficiente tiempo?