• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Ferrari podría gastar sus tokens en el GP de EEUU

      Ferrari podría gastar sus tokens en el GP de EEUU

      Adrián Casado Pardo
      octubre 12, 2015

      La Scuderia Ferrari está estudiando la posibilidad de montar sus últimos tokens en Austin. La introducción de los tokens supondría montar un quinto motor, además de una caja de cambios nueva y unos ajustes nuevos en el depósito de aceite y en el MSU-K. Aparte de mejorar el rendimiento del motor, serviría para adelgazar la parte trasera del monoplaza y conseguir una mejora aerodinámica.

      Como sabemos, Ferrari ya ha montado cuatro motores esta temporada. Así pues, la modificación supondría una penalización en los puestos de la parrilla de salida.

      La escudería italiana ha estudiado la posibilidad de montar este último token en el coche de Kimi Räikkönen, quien ya no está en la lucha por el título. Sin embargo, todavía no se ha descartado que se monte en el coche del actual segundo clasificado, Sebastian Vettel.

      Acerca de esta posibilidad, Maurizio  Arrivabene afirmó en Motorsport.com que “estamos considerando introducirlo en Austin. Obviamente, la posición ocupada por Vettel en el campeonato debe ser considerada, pero hay que realizar una serie de cálculos antes de tomar una decisión”

      Por otro lado, Sebastian Vettel ya habló acerca de esta posibilidad en el Gran Premio de Japón y consideró sus opciones a corto y largo plazo:

      “Creo que todavía tenemos la oportunidad de lograr grandes cosas este año. Debemos aprovechar al máximo cada situación. Pero, por otro lado, tratamos de aprender tanto como sea posible para el próximo año para crecer aún más”, dijo el piloto alemán

      Tags : titular
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Hyundai castiga a Thierry Neuville bajándolo al “equipo B” en Gales
      Artículo anterior
      Adrian Newey : “La relación con Renault es terminal y no tenemos motor”

      Adrián Casado Pardo

      Decía Ayrton Senna que el segundo es el primero de los perdedores. En TheBestF1 trabajamos para ser los primeros. Life is a beautiful struggle.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Lewis Hamilton se ve capaz de ser subcampeón del mundo esta temporada
      • McLaren confirma al que es el sustituto de Alex Palou en el equipo
      • Andretti, muy cerca de convertirse en nuevo equipo de Fórmula 1
      • Sainz es el único piloto que le ha aguantado el tipo a Verstappen, cree Gené
      • Liam Lawson tendrá que esperar para ser piloto titular en la Fórmula 1

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.