• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Adrian Newey : “La relación con Renault es terminal y no tenemos motor”

      Adrian Newey : “La relación con Renault es terminal y no tenemos motor”

      Juan José TebaJuan José Teba
      octubre 12, 2015

      Sigue el culebrón de Red Bull y su futuro proveedor de motores, si es que lo encuentran. Tras las declaraciones de Horner, en las que decía que tanto Mercedes como Ferrari se negaban a suministrarle sus motores por miedo a que les superasen, se unen ahora las de Adrian Newey que dice que Red Bull está forzado a abandonar la Fórmula 1.

      Según Newey, la relación con Renault es “terminal” y que el equipo de la bebida energética esta forzado a abandonar la máxima categoría del automovilismo.

      Durante la celebración del Gran Premio de Rusia, surgieron rumores sobre la posible reconciliación entre Renault y Red Bull pero según el director técnico de la escudería austriaca eso no sucederá.

      “Desafortunadamente nuestra relación con Renault es terminal, ha habido muchos malos comentarios, ahora no tenemos motor“, ha confesado el director técnico de Red Bull.

      Newey no se olvida de que Red Bull se hizo fuerte gracias a Renault , ya que motorizó al equipo durante los cuatro títulos mundiales que ganaron entre 2010 y 2014, pero necesita que su equipo vuelva a la parte alta de la parrilla, y no esta seguro de que el fabricante francés sea capaz de que esto suceda:

      “La mejora en este aspecto es necesaria, pero no ha habido una dirección clara para sobre como lograr esta mejora. Red Bull no debería estar en una posición donde solo pueden hacer puntos“, terminaba por añadir el británico.

      Tags : titular
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Ferrari podría gastar sus tokens en el GP de EEUU
      Artículo anterior
      Arrivabene defiende la maniobra de Räikkönen en Rusia
      Juan José Teba

      Juan José Teba

      Coordinador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 24/11 10:30 Ver
      Libres 2 24/11 14:00 Ver
      Libres 3 25/11 11:30 Ver
      Clasificación 25/11 15:00 Ver
      Carrera 26/11 14:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • El consejo a Lance Stroll para conseguir estar a la altura de Fernando Alonso
      • Oliver Bearman comanda el primer día de test de Fórmula 2 en Abu Dabi
      • Mercedes cambiará prácticamente todo el coche para la temporada 2024
      • Alex Palou se planta ante McLaren: “Es una afirmación vergonzosa”
      • “No creo que Verstappen haya sudado en todo el año”, cuestiona Hamilton

      Pruebas de coches

      • Comparativa Citroën C5X y Peugeot 508: auténtico duelo de berlinas
        Comparativa Citroën C5X y Peugeot 508: auténtico duelo de berlinas
        octubre 9, 2023

        Hoy el Grupo Stellantis es protagonista en TheBestF1.es por la gran comparativa que vamos a hacer de los que son ...

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023
      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.