Para Ferrari no es una prioridad la renovación de Sainz y Leclerc
Carlos Sainz y Charles Leclerc tienen acuerdos amplios con la Scuderia Ferrari hasta finales de 2024. El monegasco firmó su última renovación durante la temporada 2019 con un contrato a cinco años que terminará a finales de 2024, tiempo en el que el contrato de Carlos Sainz termina después de renovar con el equipo de Maranello durante la pasada temporada 2022.
Una situación contractual que todavía no es preocupante para ninguno de los dos pilotos ya que tienen asegurado su sitito en el equipo para esta temporada y la siguiente. Sin embargo, muchos han previsto que Ferrari pueda comenzar a negociar nuevos contratos con sus pilotos, algo que niega Fréderic Vasseur, nuevo jefe de equipo de Ferrari, quien asegura que actualmente no es ninguna prioridad para él el próximo contrato que su equipo le pueda ofrecer a Charles Leclerc y Carlos Sainz.
“Conozco bastante bien a ambos pilotos y creo que tenemos algo de tiempo antes de tener que hablar sobre el futuro. Para mí no es la primera prioridad en este momento. Necesitamos comenzar la temporada muy bien, luego habrá tiempo para el resto. Creo que sería un error comenzar las negociaciones en un momento en que la prioridad está en otra parte”, comenta Fréderic Vasseur para Motorsport.