Fernando Alonso hace bien en ser optimista con Renault
Fernando Alonso es una de las novedades del equipo Renault para la temporada 2021 de la Fórmula 1. El asturiano ya se encuentra trabajando con el equipo y será el recambio de Daniel Ricciardo en la estructura, quien abandona Enstone para comenzar a trabajar con McLaren tras esta excepcional temporada que estamos atravesando actualmente.
Fue Daniel Ricciardo quien consiguió subir al podio en el pasado Gran Premio de Eifel, consiguiendo el primer podio del equipo tras su vuelta a la Fórmula 1 como equipo fabricante y oficial en 2016. Un éxito que no conseguían desde 2010 y que confirma el gran estado de forma de un equipo Renault que ha dado un buen paso hacia delante en esta temporada 2019. Por ello, creen que Fernando Alonso hace bien en ser optimista con el equipo francés y poniendo sus esperanzas para la temporada 2022.
“El primer podio de Renault desde su regreso a la Fórmula 1 en 2016 ha tardado más de lo esperado, pero Daniel Ricciardo ha seguido presionando con fuerza y fue bueno verlo de nuevo en el podio. Fernando Alonso se habrá alegrado de ver a su nuevo equipo progresando tanto este año porque espera oportunidades de podio el año que viene cuando el equipo cambie su nombre a Alpine F1. Sobre la base de la mejora en el rendimiento del equipo esta temporada, tiene razón en ser optimista”, comenta Mika Häkkinen.