• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alfa Romeo » Felipe Nasr pide unos neumáticos más duros para 2017

      Felipe Nasr pide unos neumáticos más duros para 2017

      Germán Zambrana Rodríguez
      octubre 22, 2015

      El piloto Brasileño de Sauber, Felipe Nasr, espera que Pirelli suministre unos neumáticos más duros de cara a 2017. El debutante aseguró que un neumático más duro permitiría ir a fondo todos la carrera, sin necesidad de tener cuidado por el desgaste de las gomas, sobretodo por el Graining y el Blistering de los actuales Pirelli.

      Felipe Nasr espera poder realizar – en un futuro próximo- todas las carreras sin tener que pensar en la degradación como en el GP de Sochi, cosa que para el piloto de Sauber F1 Team incrementaría el espectáculo del campeonato.

      “Rusia es diferente a todos los circuitos, te permite ir a fondo toda la carrera, sin pensar en como se degradarán tus neumáticos, algo bastante particular en la F1 actual”, añadía el piloto Brasileño.

      Pese a las exigencias de Nasr, Pirelli que ha renovado hasta 2019 como proveedor de neumáticos de la F1 ha asegurado que los neumáticos ya en 2016 serán tres segundos más rápidos, por lo que parece que el compuesto de la marca italiana será más blanda.

      El brasileño ha asegurado que de cara al GP de Austin, los neumáticos no deberían ser un gran problema y que la estrategia podría ser a 2 paradas, después de que Pirelli decidiese traer los compuestos blando y medio.

      Al mismo tiempo Nasr espera no tener problemas de frenos como tuvo en Rusia con los Carbon Industry, ya que como el mismo declaró el Sauber no tolera los Brembo que son los que el piloto Brasileño preferiría montar.

      Tags : titular
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      El mal tiempo y la lluvia amenazan el Gran Premio de EEUU
      Artículo anterior
      Sauber, 400 Grandes premios y cuna de grandes pilotos

      Germán Zambrana Rodríguez

      “Debes siempre esforzarte por ser el mejor, pero nunca debes creer que lo eres", Juan Manuel Fangio.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.