Esteban Ocon: “En general ha sido un buen día, excepto al final”
El segundo fin de semana de Esteban Ocon como piloto de Manor ha comenzado de buena manera, con el piloto francés contento con el ritmo marcado durante la jornada de hoy. En la primera sesión de Libres, el piloto ha finalizado en decimoctava posición por delante de su compañero de equipo con un tiempo de 1:26.391. En la sesión de tarde el francés ha logrado terminar en la misma posición pero Ocon solo ha podido completar un total de 13 vueltas, debido a un problema que le ha privado de realizar las tandas largas y recoger los datos necesarios.
“Si, en general ha sido un buen día, excepto al final. Algunas veces sufres problemas, pero estoy bastante contento con el ritmo. Tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, aún nos queda una sesión de entrenamientos mañana. No pudimos hacer las tandas largas pero si las tandas cortas, lo que significa una buena preparación de cara a la clasificación. Me siento positivo. Me gustaría pensar que podemos estar en una buena posición mañana“, señala el piloto francés de Manor.
Dave Ryan también ha valorado de forma positiva el trabajo de ambos pilotos de Manor hoy, contento con como se ha desarrollado el programa marcado, a pesar del fallo eléctrico en el monoplaza del francés en la primera parte de los Libres 2 , que espera que se resuelva pronto.
“Es un sábado bastante normal para nosotros. Ambos coches han cambiado motor como estaba planeado, la única cosa fuera de lo normal es la investigación que estamos llevando a cabo por el fallo en los sistemas eléctricos en el coche de Esteban, como causa de su parada en medio del circuito durante los Libres 2. Confío en que se resuelva fácilmente, estoy satisfecho con el esfuerzo realizado en el día de hoy”, finaliza Dave Ryan.