El Hyundai i20 WRC 2017 ya rueda sobre asfalto con grandes sensaciones
Alucinado se quedó Dani Sordo con las sensaciones que le dio el nuevo Hyundai i20 WRC 2017 en su primera toma de contacto en asfalto. Tras firmar el cántabro la renovación por dos temporadas más con el equipo coreano, poco tardó Hyundai Motorsport en subir a su piloto titular a la nueva máquina que está desarrollando de cara a la próxima temporada y en la que Kevin Abbring, piloto de pruebas del equipo, está teniendo gran parte del peso del desarrollo. Sin embargo, por primera vez desde que se testeó, hemos podido ver imágenes en movimiento del nuevo “bicho” coreano
En este caso, Kevin Abbring ha sido el encargado de probar el Hyundai i20 WRC 2017 en suelo francés. El piloto holandés tiene grandes posibilidades de ocupar el tercer asiento oficial del equipo y acompañar a Hayden Paddon y Dani Sordo durante la temporada 2017 si finalmente Thierry Neuville decide abandonar el equipo para confirmar su marcha a Citroën Racing.
Por otra parte, viendo el vídeo y dejando las buenas sensaciones que mostró Dani Sordo por redes sociales, vemos como el nuevo Hyundai i20 WRC 2017 es algo torpe, tiene unas reacciones algo extrañas propias de un exceso de peso. Sin embargo, el sonido es espectacular, algo que están consiguiendo los equipos y que era el pilar fundamental del nuevo reglamento que se introduce en 2017. En defensa de Hyundai Motorsport, y para intentar explicar las reacciones torpes de este coche, hay que dejar claro que esta no es la versión definitiva del i20 WRC 2017, sino que se trata de una mula de pruebas.