• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Jaime Vigara » El Hyundai i20 WRC 2017 ya rueda sobre asfalto con grandes sensaciones

      El Hyundai i20 WRC 2017 ya rueda sobre asfalto con grandes sensaciones

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      agosto 28, 2016

      Alucinado se quedó Dani Sordo con las sensaciones que le dio el nuevo Hyundai i20 WRC 2017 en su primera toma de contacto en asfalto. Tras firmar el cántabro la renovación por dos temporadas más con el equipo coreano, poco tardó Hyundai Motorsport en subir a su piloto titular a la nueva máquina que está desarrollando de cara a la próxima temporada y en la que Kevin Abbring, piloto de pruebas del equipo, está teniendo gran parte del peso del desarrollo. Sin embargo, por primera vez desde que se testeó, hemos podido ver imágenes en movimiento del nuevo “bicho” coreano

      En este caso, Kevin Abbring ha sido el encargado de probar el Hyundai i20 WRC 2017 en suelo francés. El piloto holandés tiene grandes posibilidades de ocupar el tercer asiento oficial del equipo y acompañar a Hayden Paddon y Dani Sordo durante la temporada 2017 si finalmente Thierry Neuville decide abandonar el equipo para confirmar su marcha a Citroën Racing.

      Por otra parte, viendo el vídeo y dejando las buenas sensaciones que mostró Dani Sordo por redes sociales, vemos como el nuevo Hyundai i20 WRC 2017 es algo torpe, tiene unas reacciones algo extrañas propias de un exceso de peso. Sin embargo, el sonido es espectacular, algo que están consiguiendo los equipos y que era el pilar fundamental del nuevo reglamento que se introduce en 2017. En defensa de Hyundai Motorsport, y para intentar explicar las reacciones torpes de este coche, hay que dejar claro que esta no es la versión definitiva del i20 WRC 2017, sino que se trata de una mula de pruebas.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Toto Wolff: “Es ridículo acumular 52 puestos de sanción para una carrera”
      Artículo anterior
      GP2: Antonio Giovinazzi gana la carrera corta en Spa-Francorchamps
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Ferrari ya sabe cuál es el problema exacto de su SF23, confirma Sainz
      • Aston Martin cometió un error inaceptable en Jeddah, cree Nico Rosberg
      • Para Fréderic Vasseur es inaceptable el ritmo en carrera de Ferrari
      • La excepcional respuesta de Alonso tras conocer su sanción que al final no fue
      • A Mercedes le da igual que su W14-B se vaya a parecer al Red Bull

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....