El fichaje de Alonso es una declaración de intenciones de Aston Martin
Hace exactamente una semana que Fernando Alonso anunció su fichaje por Aston Martin para la temporada 2023 de la Fórmula 1. Una semana en la que Alpine F1 todavía sigue sorprendido de la decisión que ha tomado el asturiano de no renovar con ellos y dar un presumible paso hacia atrás para fichar por el equipo que actualmente es noveno en el campeonato de constructores.
Los planes de futuro de Aston Martin son ambiciosos y la inversión que la marca está realizando en su equipo de la categoría reina es enorme. Por ello, Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, asegura que el fichaje de Fernando Alonso demuestra la ambición e intenciones del proyecto de Aston Martin, el cual no está exclusivamente para hacer números, sino para ganar.
“Pase lo que pase sabes que Fernando siempre lo dará todo. Empuja siempre al 100%, saca siempre lo máximo del coche y del equipo. Su destreza en las carreras es excepcional, es una una formidable combinación de confianza, instinto e inteligencia. El fichaje de Fernando es una clara declaración de intenciones. No estamos en la parrilla para hacer números. Estamos aquí para ganar”, comenta Mike Krack en recientes declaraciones hablando sobre la llegada del asturiano al equipo en 2023.