• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Renault aspira a la quinta plaza en el mundial de constructores tras el verano

      Renault aspira a la quinta plaza en el mundial de constructores tras el verano

      Francisco López Cutillas
      junio 3, 2017

      El equipo Renault necesita empujar al máximo para conseguir una quinta posición en el mundial de constructores, que aunque parece lejana, lo cierto es que pueden conseguirla si continúan la hoja de ruta que se han marcado esta temporada. Cyril Abiteboul tiene claro que pueden primero escalar a la sexta posición y después del verano llegar a la quinta posición tras la implementación de una gran mejora de motor que se espera como agua de mayo en el equipo francés como en sus clientes.

      Actualmente el mejor resultado que han conseguido en una carrera es la sexta posición que Nico Hülkenberg obtuvo en el Gran Premio de España el pasado mes de mayo. No se puede decir que estén realizando un mal trabajo, están por delante de equipos como McLaren o Sauber, y no parece que les vayan a poner las cosas difíciles viendo como están evolucionando a medida que pasan las carreras.

      “El esfuerzo que se hace tanto en Inglaterra como en Viry nos hace avanzar. Es vital que mantengamos este trabajo, ahora que fijamos nuestra mira en la sexta posición de la clasificación de Constructores antes del parón de verano. Eso debería permitirnos defender nuestra posición y resetear nuestras metas para terminar quintos en la segunda mitad de la temporada”, explica el francés.

      “En Canadá tenemos que recuperarnos y empezar de nuevo. Ahora tenemos un motor y caja de cambios más robustos, podemos centrarnos en maximizar nuestro rendimiento”, declara Cyril Abiteboul.

      Veremos si Renault consigue su objetivo. Por ahora se nota que les falta rendimiento para conseguir llegar a sus metas. Este año tienen su primer coche fabricado al 100% por ellos mismos y será cuestión de tiempo que consigan adaptarse. También será muy importante mantener a su piloto estrella en la estructura, ya que un piloto como Hülkenberg puede estar muy solicitado en las próximas temporadas.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      McLaren asegura que la eficacia de sus mejoras es del 95%
      Artículo anterior
      Claire Williams, sobre el evento en Silverstone: “Tenemos que hacerlo más”

      Francisco López Cutillas

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de España 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 20/05 14:00 Ver
      Libres 2 20/05 17:00 Ver
      Libres 3 21/05 13:00 Ver
      Clasificación 21/05 16:00 Ver
      Carrera 22/05 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Charles Leclerc se recupera de un error en la Q3 y se lleva una ajustada pole position
      • Leclerc, cauto a pesar de la pole: “Tenemos problemas con los neumáticos”
      • La fiabilidad del Red Bull impide a Max Verstappen luchar por la pole position: “Una pena”
      • Carlos Sainz salva la tercera posición y luchará por su primera victoria en casa
      • Alonso sufre de tráfico en Barcelona: “Hubo un malentendido con el ingeniero”

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022

        Todos sabemos que los SUV han llegado para quedarse. Este tipo de coches están copando el mercado y las marcas ...

      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021
      • Prueba Cupra Formentor VZ 310: cumple con todo lo que promete
        Prueba Cupra Formentor VZ 310: cumple con todo lo que promete
        marzo 31, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....