• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Ecclestone está del lado de Red Bull y quiere igualar los motores

      Ecclestone está del lado de Red Bull y quiere igualar los motores

      Jose Javier Pérez
      marzo 17, 2015

      Si algo hemos podido sacar en claro de la primera carrera de este año es que Mercedes domina tanto o más que el año pasado y que el rendimiento de su unidad de potencia ha mejorado tanto como la Ferrari y más que la Renault. Los jefes de equipo rivales no son de piedra y más de uno ya se ha pronunciado advirtiendo que las cosas ha de cambiar para asegurar su permanencia en el “Gran Circo”.

      Es el caso de Red Bull, además Ecclestone se ha postulado del lado de los austriacos, manifestando que el reglamento debe adaptarse según la situación para hacer que el espectáculo sea mayor:

      “Red Bull tiene razón al 100%. Existe un regla, que creo que la incluyó Max Mosley cuando era presidente de la FIA, que dice que cuando un equipo o proveedor de motor encuentra una solución mágica, como ha hecho ahora Mercedes, la FIA puede nivelar las cosas”

      Ecclestone, aún siendo un escollo para la actual proyección de la Formula 1, es el hombre que hizo de este deporte uno de los más vistos del mundo y es sabedor de la repercusión que tiene en las retransmisiones que Mercedes AMG no deje de ganar carreras:

      “Mercedes ha hecho un trabajo de primera clase y todo el mundo se lo reconoce. Lo que tendríamos que haber hecho nosotros es congelar el motor Mercedes y dejar que el resto de fabricantes modificaran los suyos para alcanzarles”

      Veremos si así la FIA abre el grifo y suspende el programa de congelación de motores, algo que lo único que hará será ayudar a Mercedes a alargar su reinado, haciendo así mucho menos disputada las nueva era V6 Turbo.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Manor no tuvo “intención alguna” de competir en Australia
      Artículo anterior
      “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del motor”

      Jose Javier Pérez

      Mi vida era corriente hasta que un día le dije a mi padre que me llevara al circuito. Aquel día cambió todo. "I've no idols. I admire work, dedication and competence". Ayrton Senna

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • La interesante lucha que Fernando Alonso tendrá con Alpine F1
      • Ferrari no hará nada diferente en lo que resta de temporada
      • Red Bull no es tan dominante como los resultados dicen
      • Fernando Alonso todavía ve posible conseguir un podio con Alpine F1
      • Sergio Pérez desvela su única diferencia con Max Verstappen

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....