DS Virgin llega a Punta del Este con ganas de lograr la victoria
Esta semana la Fórmula E llega a Uruguay. El E-Prix de Punta del Este será la primera prueba en tierras americanas. De momento, el equipo británico está cuarto en la clasificación Tras alcanzar el podio de la mano de Sam Bird, el equipo DS Virgin llega a Uruguay con el objetivo de lograr la victoria.
Precisamente el británico destaca el gran momento en el que está. Bird actualmente es tercero en la clasificación y asegura que su objetivo es mejorar su experiencia del año pasado y en continuar con su buena progresión.
“Después de sumar puntos en Pekín (séptimo puesto) y de la gran carrera en Malasia, todo el equipo está muy motivado, así que tenemos que utilizar esa energía y canalizarla hacia otra actuación positiva en Punta del Este. Estamos en un buen momento, pero aún hay muchas cosas que podemos mejorar, lo que nos permite ser optimistas de cara al fin de semana. Quiero mejorar mi experiencia del año pasado en este trazado; es un circuito que se disfruta conduciendo este tipo de vehículos. Aspiro a terminar el año en lo más alto”, señala Bird
Por otro lado, Jean Éric Vergne también llega al circuito sudamericano muy motivado, ya que es el circuito donde debutó en la Fórmula E. El galo no ha empezado con buen pie la temporada y ve en Punta del Este la ocasión para lograr un gran resultado.
“Es un placer volver a una pista de la que guardo buenos recuerdos. Espero usar esa experiencia para sumar buenos para el equipo y darles un regalo de Navidad”, asegura Vergne