Daniel Ricciardo cree que el problema de Sebastian Vettel es él mismo
Daniel Ricciardo, piloto del equipo Red Bull y compañero de Sebastian Vettel en la temporada 2014, explica cual puede ser la clave por la cual el piloto alemán ha mostrado su cara más amarga este 2016, segunda temporada junto a la Scuderia Ferrari.
El australiano ha comenzado su intervención alabando la personalidad del piloto de Heppenheim, al cual tilda de apasionado a la Fórmula 1 como ningún otro, demostrando que esta pasión es tal que pudo percibirla a pesar del poco tiempo en el que compartieron equipo.
“No creo que haya pilotos tan de carreras como él, que viven para el deporte como Sebastian. Su vida gira en torno a la Fórmula 1, y se centra en el objetivo de convertirse en campeón del mundo”, explica Ricciardo.
El de Red Bull el exitoso paso de Vettel en el equipo de las bebidas energéticas, tiempo en el que se hizo con cuatro campeonatos de forma consecutiva (2010-2013). Sin embargo, el australiano explica razonadamente que quizás su ex-compañero se esperaba continuar igual en el equipo italiano, topándose con la realidad y las dificultades del deporte rey del automovilismo.
Esta situación llegó a su límite durante el pasado Gran Premio de México cuando las quejas del tetracampeón del mundo mostraba continuamente sus quejas por radio.
“En Red Bull tuvo una carrera loca al ganar cuatro títulos consecutivos. Tal vez pensó que podría tener la misma carrera con Ferrari, pero el éxito no llegó como lo había imaginado. Esto le generó frustración”, continúa.
Pero lo más sorprendente de las declaraciones de Daniel Ricciardo, es cuando habla sobre el mayor rival de Sebastian Vettel: él mismo. El australiano piensa que cuando las cosas no salen como el alemán quiere, se perjudica por sí mismo.
“Sebastian es un talento increíble, pero a veces es su peor enemigo, sólo a causa de la frustración. Cuando está relajado, es muy cool”, finaliza.
bdia sigo a la f1 despe los nueve años y es para mi el deporte mas lindo pero en los ultimos años se volvio muy tecnologico i eso le quita la emocion y el espiritu donde antes el piloto era el 80 porciento y hoy el piloto quedo relegado a un plano muy secundario antes pilotos eran mas importamtes pero es asi el mundo hoy poco vale la persona la palabra como me contaba mi abuelo hoy todo cambio
Chucha tu madre lo único que nos faltaba que cualquier pendejo la haga de psiquiatra, que patética se ha vuelto la f1.