Creen que Andretti y Cadillac harán crecer a la Fórmula 1
Hace unas semanas, Andretti Autosport sorprendió a todos en el paddock de la categoría reina presentando una solicitud de entrada en la Fórmula 1 junto a una alianza con el grupo General Motors, para trabajar junto a su marca Cadillac. Una alianza realmente sólida que ha puesto en compromiso a Liberty Media, dueña de la categoría reina y que en los últimos meses ha sido reticente a aceptar a nuevos equipos para no poner en peligro el actual bienestar económico de los equipos que conforman la parrilla de la Fórmula 1.
Sin embargo, la llegada de un fabricante tan importante como Cadillac junto a un equipo tan exitoso en otras competiciones como Andretti Autosport, hace que el proyecto nortamericano sea realmente atractivo para la Fórmula 1. James Vowles, nuevo jefe de equipo de Williams Racing, asegura que la llegada de Andretti y Cadillac a la Fórmula 1 sería una gran noticia ya que impulsarían el crecimiento de la competición a nivel global.
“Siempre estamos abiertos a que el deporte crezca y la verdad de esto es que las finanzas del deporte cada vez son más exitosas. Quien quiera unirse necesita traer el crecimiento efectivo que es requerido para que todo el mundo tenga una mejor posición o, al menos, una posición neutral. Creo que ha sido una declaración desde el principio y hay muchas cosas buenas sobre Andretti y Cadillac. Sólo necesita tener una buena comprensión de cómo hará crecer el deporte y cuál será el crecimiento”, comenta James Vowles, para Racing News 365.