Contundente aviso de Esteban Ocon para los rivales de Alpine F1
Alpine F1 dio en la temporada 2021 un paso hacia atrás en comparación a lo que consiguieron en 2020 con el objetivo de dar dos pasos hacia delante de cara a 2022. El Grupo Renault ha guardado prácticamente todos sus recursos técnicos, tecnológicos y sobre todo, económicos, para conseguir realizar una gran inversión en el monoplaza de la temporada 2022 con el que esperan poder dar un gran paso hacia delante para luchar cerca de las primeras posiciones.
Esteban Ocon, piloto de Alpine F1, es consciente de que la temporada 2021 no fue la mejor para el equipo, sin embargo, aún así consiguieron una victoria en Hungría y un podio en Qatar. Unos resultados que demuestran que Alpine aprovecha todas las oportunidades que se le presentan, trabajando a un gran nivel a nivel operativo y estratégico, que podría hacer que el equipo francés sea muy competitivo cuando tenga un coche rápido. El joven piloto francés avisa a sus rivales de cara al futuro avisando del potencial que puede tener Alpine en el futuro.
“Sabíamos que no teníamos el coche más rápido ni teníamos un paquete lo suficientemente bueno para pelear al frente. Cada vez que surgía una oportunidad, siempre estábamos ahí para aprovecharla. Queríamos estar en el mejor nivel operativo posible y podemos estar orgullosos de ello. Cuando tengamos un coche rápido, podremos pelear contra los mejores equipos sin miedo”, comenta Esteban Ocon.