Contundente aviso de Carlos Sainz a sus rivales de cara a 2022
Todos los equipos trabajan a destajo en sus monoplazas para la temporada 2022 y entre ellos está la Scuderia Ferrari, estructura en la que muchos en el paddock tienen muchas esperanzas puestas ya que tienen la oportunidad de dar un salto cualitativo importante aprovechando la introducción de un reglamento técnico completamente nuevo para la campaña que comenzará en unos meses. Carlos Sainz es consciente de esta situación y por ello, manda un contundente aviso a sus rivales.
Y es que el madrileño admite que si tiene un monoplaza competitivo y se da la oportunidad de luchar por el campeonato del mundo de Fórmula 1, se siente completamente preparado. Y es que completó una gran segunda mitad de temporada 2021, con resultados muy positivos y siendo realmente regular, algo que le permitió terminar el año como quinto en el campeonato de pilotos y cuatro podios en su haber, y eso que era una temporada de aprendizaje y adaptación a la Scuderia Ferrari. Se siente listo para luchar por todo vestido de rojo.
“La segunda mitad de temporada me han dado la confianza correcta con el coche y con el equipo, me ha permitido saber que estoy listo para lo que venga el próximo año. Eso combinado con el trabajo duro que estamos haciendo en el proyecto de 2022 me ha puesto en la mentalidad correcta. Lo he disfrutado mucho. Creo que ha sido una de mis temporadas de Fórmula 1 favoritas en términos de simplemente disfrutar y ser parte del deporte. Ha sido bastante agitada, muchas carreras, pero también muchos buenos momentos. Conseguí divertirme, al mismo tiempo que he logrado mejorar durante el año”, comenta Carlos Sainz
“Siento que terminé la temporada mucho más fuerte de lo que la empecé, por lo que hay una progresión dentro del equipo. También he visto cambios dentro del equipo que han ido en la dirección correcta. Sinceramente, la sensación de entrar en 2022 es muy positiva, creo que vamos a un buen momento y tenemos un buen impulso. Me recuerdo cada fin de semana que estoy cumpliendo un sueño y eso me hace estar siempre emocionado, con energía, intentando aprender y mejorar, para asegurarme de que si alguna vez llega la oportunidad de luchar por el Campeonato del Mundo con Ferrari, yo estaré tan preparado como sea posible”, añade.