• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Christian Horner pide paciencia antes de criticar a una renovada Fórmula 1

      Christian Horner pide paciencia antes de criticar a una renovada Fórmula 1

      Jaime GarcíaJaime García
      marzo 29, 2017
      Christian Horner pide paciencia antes de criticar a una renovada Fórmula 1

      La nueva normativa, que se ha introducido este año en la Fórmula 1, será llevado a examen. Son muchos los aficionados que califican de aburrido y monótono el pasado Gran Premio de Australia. Sin embargo, en Melbourne vimos algo que hacía tiempo que se veía, una lucha por la victoria. Tras la dictadura de Mercedes durante los últimos tres años, parece que Ferrari intenta rebelarse.

      Pese a la lucha entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, los fans no están contentos con esta nueva Fórmula 1. +Ante estas quejas, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, pide calma. El de Milton Keynes estima en tres Grandes Premios, el tiempo necesario para ver en qué dirección va esta F1.

      Además, Horner, justifica los pocos adelantamientos que hubo en la carrera de Australia, afirmando que históricamente ha habido pocos adelantamientos. Sin embargo, Horner, asegura que Melbourne no es el mejor circuito para adelantar. Por tanto, habrá más espectáculo en Bahrein y China.

      “Creo que tenemos que esperar otras dos o tres carreras, para hacer un juicio correcto sobre esta nueva Fórmula 1. Todos han criticado el show en Melbourne, pero tenemos que ponerlo en contexto: históricamente siempre ha habido pocos adelantamientos“, explica el británico.

      “En China y Bahrein tenemos pistas más amplias que viene mejor para la competición. Estos son dos circuitos en los que es mucho más fácil adelantar, así que es mejor esperar a haber visto estas carreras antes de forjar una opinión“,continua.

      Sin embargo, el director de Red Bull Racing ya ha notado cosas muy positivas.

      “Los pilotos han sido capaces de atacar desde el principio hasta el final de la carrera con sus neumáticos, y ha habido muy poco ahorro de combustible en este circuito, que es muy exigente para el consumo de estos motores turbo V6. Si echamos un vistazo al pasado, la carrera de este año, ha sido muy positiva“, finaliza Christian Horner.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Christian Klien: “No creo que McLaren encuentre un nuevo socio tan rápido”
      Artículo anterior
      Zak Brown: “Los futuros motores deben ser más baratos”
      Jaime García

      Jaime García

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz Sr: “Dan Fallows sabía muy bien lo que tenía que hacer”
      • Russell y Hamilton aprobaron el actual concepto del Mercedes W14
      • Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada
      • Daniel Ricciardo desvela sus nuevos objetivos para 2023
      • Sainz Sr: “Ha sido un jarro de agua fría el comienzo de temporada de Ferrari”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....