Christian Horner, muy satisfecho con la segunda posición de Verstappen
El máximo responsable del equipo Red Bull, Christian Horner, se ha mostrado muy contento con la segunda posición conseguida por uno de sus pilotos, más concretamente Max Verstappen, el cual volverá a salir desde una primera linea en el Gran Premio de Singapur de mañana. Tras todo el fin de semana quejándose por el balance del monoplaza y de la unidad de potencia, el holandés ha conseguido cuajar una muy buena vuelta quedándose a tan solo 3 décimas de la primera posición de Hamilton.
El propio Horner ha calificado este resultado de inesperado, visto lo visto durante los libres, donde muchos, e incluso ellos, no se veían en la lucha con Ferrari y Mercedes. Por ello, el británico asegura que esta segunda plaza en la parrilla se siente como una pole para ellos.
“Ha sido un poco inesperado, Verstappen ha hecho un gran trabajo consiguiendo la primera linea, es como una pole para nosotros”, afirma el propio Horner tras la sesión.
Horner también ha hablado sobre la carrera de mañana, donde afirma que la salida será muy importante, ya que es un circuito donde adelantar no es precisamente fácil. Aemás la alta degradación de los neumáticos hiperblandos, puede decidir las estrategias de los equipos que tenga que montarlos.
“La salida es muy importante y sabemos que los neumáticos hiperblandos tienen una alta degradación, así que será fascinante las estrategias que elegirá cada equipo en la carrera de mañana”, finaliza el propio Horner.
Con el otro piloto del equipo, Daniel Ricciardo, saliendo desde la sexta posición, las opciones más claras de un podio para el equipo Red Bull en Marina Bay pasan por la actuación de Verstappen, así que veremos de que es capaz esta vez el piloto holandés, y de si consigue volver a dar el espectáculo que siempre se espera de él.