• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Charles Leclerc deja notar su enfado con la Scuderia Ferrari

      Charles Leclerc deja notar su enfado con la Scuderia Ferrari

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      junio 8, 2023
      Charles Leclerc deja notar su enfado con la Scuderia Ferrari

      Charles Leclerc volvió a completar un fin de semana complicado con el SF23, en un Gran Premio de España en el que sufrió enormemente con un monoplaza con el que no consiguió ser competitivo durante todas las sesiones del fin de semana de competición.

      La inconsistencia del SF23, que actualmente es realmente complicada de entender dentro del equipo Ferrari ya que es aleatoria y sin explicación lógica por el momento, sacó de quicio a un Charles Leclerc que se sintió realmente incómodo con el coche en el pasado Gran Premio de España, debido a unos pontones completamente nuevos que estrenó Ferrari en el Circuit de Barcelona-Catalunya y que no satisface a su estilo de pilotaje. Por ello, el monegasco ha dejado notar su enfado con la Scuderia Ferrari públicamente.

      “No entiendo qué estamos haciendo mal, pero algo estamos haciendo mal. Pasé del primer duro al segundo duro en el último stint, hice exactamente lo mismo y el coche se está comportando de una manera completamente diferente. Y obviamente tenemos que entenderlo, trabajar, pero realmente lo necesitamos ahora, porque han sido unas cuantas carreras en las que hemos estado luchando con las condiciones o teniendo un coche muy quisquilloso y hoy no ha sido mejor. El domingo me sentí más cómodo. Las limitaciones eran las contrarias. [El sábado] no podía conducir. Tenía la parte trasera super suelta y super extraña, analizaremos todo esto en la fábrica, que aún no se ha hecho. El domingo era sobre todo la parte delantera donde estaba el problema, así que las limitaciones eran completamente diferentes. Las sensaciones en carrera han sido un poco mejores, en el segundo y tercer stint han ido bastante mejor. El primer stint ha sido muy malo, pero creo que ha sido por los neumáticos”, comenta Charles Leclerc.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Aston Martin es el equipo que más vigila Red Bull de cara al futuro
      Artículo anterior
      La celebración del Gran Premio de Canadá, en peligro
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Lewis Hamilton se ve capaz de ser subcampeón del mundo esta temporada
      • McLaren confirma al que es el sustituto de Alex Palou en el equipo
      • Andretti, muy cerca de convertirse en nuevo equipo de Fórmula 1
      • Sainz es el único piloto que le ha aguantado el tipo a Verstappen, cree Gené
      • Liam Lawson tendrá que esperar para ser piloto titular en la Fórmula 1

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.