Charles Leclerc tiene algo especial, cree Sebastian Vettel
Sebastian Vettel y Charles Leclerc fueron compañeros de equipo durante dos temporadas, 2019 y 2020, en la Scuderia Ferrari. El cuatro veces campeón del mundo vio como el monegasco contaba con un potencial excepcional que, sobre todo durante la temporada 2020, le hizo pasar a un segundo plano dentro de Maranello ya que mientras él tenía numerosos problemas para entenderse con el monoplaza y ser competitivo, Charles Leclerc destacaba con un coche que era de mitad de tabla.
El cuatro veces campeón del mundo pudo compartir equipo durante dos temporadas con Charles Leclerc y durante esos dos años, disfrutó enormemente de poder compartir equipo con el monegasco, del que llegó a aprender mucho. Ahora, Sebastian Vettel se encuentra fuera de la Fórmula 1, sin embargo, sigue hablando de una categoría reina en la que sigue un Charles Leclerc que para él es un piloto que tiene algo muy especial.
“Charles llegó en un momento muy diferente de su carrera y de su vida. Fue bastante divertido, lo observaba mucho, nos llevábamos muy bien. Sí, realmente disfruté el tiempo que pasamos juntos. Me tomé un poco de tiempo para darme cuenta. No lo vi de inmediato porque estaba enfocado en ganar muchas, muchas carreras. Quizás estaba demasiado concentrado en este proceso”, comenta Sebastian Vettel para el podcast oficial de la Fórmula 1.
“En resumen, pude observar que Charles realmente tiene algo especial. Su talento es inmenso y la forma en que logra sacar lo mejor de sí mismo y del monoplaza muy rápido, en una vuelta y especialmente en la clasificación… Fue muy agradable de ver”, añade.