El Champagne Maison Mumm deja la F1 por la Fórmula E
La marca de Champagne Maison Mumm ha decidido dar un giro a su promoción, siendo una de las más conocidas y prestigiosas en su tipo; ahora estará presente en la Fórmula Eléctrica, siguiendo con su línea de apoyar eventos de élite en cuanto a velocidad se refiere, seguirá estando en las celebraciones del podio, pero ya no de Fórmula 1.
Según el portal webwww.thedrinksbusiness.com, la FOM decidió prescindir de los servicios de Mumm ya que el acuerdo para esta temporada era “insuficiente” económicamente hablando.
“Nuestra misión de innovar continuamente, de emocionar y sobrepasar los límites, hemos decidido explorar una nueva oportunidad en la Fórmula E, las carreras con motores eléctricos son verdaderamente innovadoras, teniendo un fuerte ajuste con nuestros valores de marca, además de ser una evolución natural en el automovilismo“, así lo ha dicho el propietario de la empresa Pernod Ricard.
Al parecer Moet et Chandon es la opción con más fuerza y está, ocuparía la plaza vacante para las celebraciones en el podio de la Fórmula 1 para 2016.