Cascos Grandes Premios: Jenson Button, temporada 2009
Hoy os traemos la novena entrega de la colección de “Spark Editions”, “Cascos Grandes Premios”, la cual recopila diversas miniaturas a escala 1:5 de los cascos de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.
Esta semana tenemos con nosotros el casco de Jenson Button de la temporada 2009, año en el que consiguió su primer y único título del mundo de la mano del revolucionario Brawn GP. Las dificultades de Honda hicieron que la marca nipona vendiese a Ross Brawn su escudería por el simbólico precio de una libra, compra que resultó muy factible para el inglés, que tras el éxito de Brawn GP, vendió la estructura a Mercedes para 2010.
En este caso, Button se decantó por un diseño de casco sencillo, con los colores a juego de su monoplaza, que era blanco con detalles en negro y verde flúor. Así pues, el blanco era la base del casco, que en su zona intermedia contaba con una enorme franja verde sobre la que se podían leer dos grandes iniciales en negro, “JB”, que no eran otras que las iniciales del piloto, Jenson Button. Así mismo, en la parte trasera del casco se dibujaba la bandera de Gran Bretaña, aunque manteniendo los colores verde flúor y negro que decoraban la mayoría del casco.
Los patrocinadores también tenían una gran importancia en el casco del inglés, pues en la zona alta del casco, tras una franja blanca separatoria, aparecía un circulo en negro donde emergía el logotipo de “Monster Energy”. La marca de gafas “Ray Ban” y la marca “Virgin” tenían un hueco reservado en la visera, junto al nombre del equipo, mientras que la página web del piloto aparecía en la zona delantera del casco, a la altura de la boca, justo debajo del logotipo de “Bridgestone”, entonces suministrador de neumáticos de la Fórmula 1.
Así pues, la réplica del casco de Jenson Button ya está disponible en los quioscos al precio de 14’99€. Sin embargo, si queréis despreocuparos y no perderse ni una sola entrega, podéis suscribirse a la colección a través del servicio de alta de suscripciones, llamando al teléfono 900 373 089. De este modo, tendréis en casa vuestras entregas sin costes adicionales durante la primera quincena de cada mes. ¡¿A qué estás esperando?!