• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Carlos Sainz se sincera y admite haber estado muy frustrado con el Ferrari

      Carlos Sainz se sincera y admite haber estado muy frustrado con el Ferrari

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      septiembre 17, 2022
      Carlos Sainz se sincera y admite haber estado muy frustrado con el Ferrari

      Carlos Sainz cuenta esta temporada con un monoplaza ganador con el que puede luchar por todo cada fin de semana del calendario de la Fórmula 1. Sin embargo, el madrileño sufrió en el principio de temporada con un coche que no entendía, con el que no se sentía cómodo y sobre todo, con el que no podía demostrar todo el potencial que ha demostrado en sus últimos años en la Fórmula 1.

      Ha tenido que trabajar mucho, ha tenido que cambiar muchas cosas y parece que finalmente se ha comenzado a entender con un coche muy competitivo pero que le ha hecho estar muy frustrado al no poder conseguir resultados competitivos con un coche ganador, teniendo opciones realmente importantes en la Fórmula 1 que nunca antes había tenido.

      “Me ha resultado muy frustrante que, después de tantos buenos años en la Fórmula 1, llegué a mi primer año con un coche competitivo y es el coche con el que más me cuesta conducir. Me resulta increíblemente frustrante, especialmente sabiendo lo bueno que soy y lo bueno que he sido en los últimos años en la Fórmula 1, en el primer año que tengo un coche para ganar, pero lo encuentro un coche muy difícil de manejar para mi estilo de conducción y para configurarlo a mi gusto”, comenta Carlos Sainz.

      “Pero luego, el proceso de crecimiento ha sido enorme durante la temporada y logré encontrar un nivel mucho mejor. Pero luego, cuando mis esperanzas de campeonato comenzaron a aumentar, tuve este abandono en Austria. Lo que me hace más feliz de todo es que parece que el equipo ha dado un giro en términos de rendimiento puro y este año hemos tenido un gran coche”, añade.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Helmut Marko se reúne con Nyck de Vries, ¿piloto de Alpha Tauri en 2023?
      Artículo anterior
      Valentino Rossi estuvo muy cerca de ser piloto titular en la Fórmula 1
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Apuntan a la vuelta del equipo oficial Honda a la Fórmula 1 en 2026
      • Un equipo de MotoGP le pide ayuda a Red Bull en cuestiones aerodinámicas
      • Cadillac se pronuncia sobre la situación de su posible entrada en la Fórmula 1
      • Alfa Romeo evalúa la opción de convertirse en patrocinador de Haas F1
      • Fernando Alonso: “Seguiré en la Fórmula 1 sean cuales sean los resultados”

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....