Carlos Sainz niega que haya cambiado su imagen por petición de Renault
Tras su incorporación al equipo Renault el pasado fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto español apareció con una imagen más formal y refinada en comparación a la que lucía cuando vestía los colores de Toro Rosso.
Carlos Sainz ya no aparece por el paddock con una barba de varios días como antojaba en el pasado con los de Faenza. Desde su llegada a Renault, el piloto madrileño se encuentra completamente afeitado, además de no tener ya el pelo alborotado como mostraba en Toro Rosso. Sin embargo, Carlos Sainz asegura que su cambio de imagen es completamente una casualidad, tras escuchar varias preguntas sobre este tema en México, y niega que dentro del equipo le hayan pedido que cuidara mejor su apariencia.
“No, no es lo que creen. Piensan mal. Por lo general, me afeito todos los jueves, es todo. Y voy a la peluquería cuando considero que es necesario. Creo que esto se debe a que antes solía usar siempre gorra, por eso pocas personas no se dieron cuenta que me corté el pelo. Por ahora no puedo usar una porque las negociaciones entre Red Bull y Renault siguen en marcha, pero creo que cuando estás acostumbrado a usar gorra con frecuencia, no te detienes frente a un espejo por las mañana para verte”, señala Carlos Sainz.
El piloto español tuvo un gran debut con la marca francesa en el Circuito de Austin. Terminó en sexta posición consiguiendo valiosos puntos para su equipo si tenemos en cuenta que su compañero de equipo, el alemán Nico Hülkenberg, se vio obligado a abandonar a principio de la carrera por una fallo mecánica.