Carlos Sainz ha mejorado más como piloto de lo que esperaba
Carlos Sainz afronta el mejor momento de su carrera deportiva en la temporada 2021. Con un contrato firmado con la Scuderia Ferrari para las temporadas 2021 y 2022, el madrileño cree que ha avanzado mucho a nivel personal gracias a dos años en McLaren en los que ha demostrado un gran rendimiento y solidez durante los fines de semana de competición que han hecho que los de Maranello se hayan fijado en él para ser el sustituto de Sebastian Vettel en el equipo.
Su carrera deportiva en McLaren durante las pasadas dos temporadas le han hecho crecer como piloto y sobre todo mejorar, algo que ha hecho a un ritmo más alto de lo que esperaba. Se ha sentido realmente bien en Woking y le han facilitado todas las herramientas que necesitaba para poder brillar en pista, por lo que ha tenido la oportunidad de demostrar su potencial y mejorar con el paso de las carreras hasta llegar a lo que es hoy.
“Soy una versión mejorada de lo que era en Toro Rosso y Renault. He mejorado en carreras, en salidas, en clasificación, etc. Ha sido una progresión continua y probablemente más avanzada de lo que pensaba. En McLaren me he sentido muy cómodo, esa estabilidad de un contrato de dos años me ha permitido mejorar como piloto y adaptarme más al coche y sacar más rendimiento”, comenta Carlos Sainz en unas recientes declaraciones.