• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Aitor Benito » Carlos Sainz explica el motivo principal de la mejora de rendimiento del MCL34

      Carlos Sainz explica el motivo principal de la mejora de rendimiento del MCL34

      Aitor Benito
      julio 6, 2019
      Carlos Sainz explica el motivo principal de la mejora de rendimiento del MCL34

      El equipo McLaren está siendo sin duda alguna el equipo revelación en esta primera parte de la temporada. Tras un final de 2018 bastante decepcionante, la escudería con base en Woking destaca por sus buenos resultados en las últimas carreras. El buen rendimiento del coche permite que Carlos Sainz pueda disfrutar de una fantástica séptima plaza en el campeonato de pilotos. Justo por detrás está su compañero de equipo, el británico Lando Norris.

      McLaren ha ido introduciendo una serie de actualizaciones en el monoplaza que parece que han funcionado a las mil maravillas. El monoplaza se ha mostrado muy competitivo en curvas rápidas, lo que ha ayudado a lograr una serie de buenos resultados en los últimos Grandes Premios.

      “El mayor efecto que ha tenido el paquete es en las curvas de alta velocidad. Es por eso que nuestro monoplaza funcionó tan bien en Francia y en Austria. Tenemos una parte trasera muy buena, que nos permite ser realmente rápidos en curvas de alta velocidad”, confiesa el madrileño.

      Tras lograr el mejor arranque de temporada en años, McLaren llega al Gran Premio de casa con la ilusión y el objetivo de seguir en la misma línea, la que les ha llevado a ser los mejores del resto. El objetivo, sin embargo, es bastante más ambicioso que eso, pues según asegura el propio Carlos Sainz, quieren llegar al nivel de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

      ”Vamos a Silverstone e intentaremos organizar un buen fin de semana. Seguimos trabajando para mejorar el rendimiento del monoplaza en las curvas de baja velocidad. Queda trabajo por hacer si queremos acercarnos a los mejores equipos, que es nuestro principal objetivo”, sentencia.

      El propio piloto ha confirmado que los experimentos realizados por la escudería británica en los últimos Grandes Premios se retomarán en Silverstone, después de no haber podido hacer demasiado en Austria debido a la penalización que acarreaba el propio Sainz.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Antonio Giovinazzi se sincera sobre su relación actual con Kimi Räikkönen
      Artículo anterior
      La victoria de Honda en Austria no debería molestar a McLaren, asegura Ross Brawn

      Aitor Benito

      Amante del mundo del motor. Vibrando en cada curva, sonriendo en cada circuito y sobretodo, disfrutando en cada carrera.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • Max Verstappen recuerda, en muchos aspectos, a Ayrton Senna
      • Nicholas Latifi tendrá que esperar para recibir las últimas mejoras de Williams
      • Filtrado el nuevo Ferrari Hypercar rodando en el circuito de Fiorano
      • Carlos Sainz no es ningún gregario de Charles Leclerc
      • En Red Bull creen que Sergio Pérez es el compañero perfecto para Max Verstappen

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....